SOLICITA TU AVENTURA
EN LUGARES ÚNICOS
SOLICITA TU AVENTURA
EN LUGARES ÚNICOS

Circuitos por Andalucía

Elige las mejores rutas y circuitos por Andalucía para vivir una auténtica aventura durante tu estancia en Málaga. En Holidays2Malaga ofrecemos gran variedad de excursiones y visitas a los lugares de interés turístico más importantes de Málaga y Andalucía. Con nuestros viajes organizados podrás contemplar las áreas más destacadas del turismo rural andaluz como pueden ser Granada, Córdoba, Gibraltar, Ronda, etc.

No te pierdas ningún detalle de nuestra tierra y sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas en nuestra gran oferta de actividades o deseas algo más especial e íntimo, por favor contacta con nosotros a través de info@holidays2malaga.com. Organizaremos la aventura a tu gusto… Elige el lugar o dinos qué tipo de actividad te gustaría vivir, y nosotros nos encargamos del resto.

Excursión a Granada desde Málaga

La excursión a Granada desde Málaga tiene una duración de 1 día desde los distintos puntos de la Costa del Sol. El almuerzo es opcional y tiene coste adicional. Visitas la Alhambra, ciudad andalusí declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que destaca por el Palacio de Carlos V y los jardines del Generalife, entre otros. Durante el tiempo libre puedes pasear por el casco antiguo de Granada y ver la Iglesia de los Dolores, La Alcaicería, su Catedral o la Capilla Real. Esta excursión se puede hacer los martes, miércoles y viernes.

Excursión a Córdoba desde Málaga

La excursión a Córdoba desde Málaga excursión tiene una duración de 1 día desde los distintos puntos de la Costa del Sol. El tour con guía comienza con una visita a la sorprendente Mezquita-Catedral de Córdoba, catalogada como Patrimonio de la Humanidad. A continuación, disfruta un paseo por las calles de la antigua Judería, donde podrás acceder a la Sinagoga, entre otros sitios emblemáticos. En las primeras horas de la tarde regresamos a la Costa del Sol. Esta excursión tiene se hace cada jueves.

Excursión a Sevilla desde Málaga

La excursión a Sevilla desde Málaga dura 1 día partiendo desde distintos puntos de la Costa del Sol. Iniciamos el viaje con una vista panorámica de las principales calles del casco histórico de la ciudad, así como del Parque de María Luisa, Plaza de España, Torre del Oro, las callejuelas del barrio de Santa Cruz, etc. Luego, incluimos la visita obligatoria a la Catedral de Sevilla, sin olvidar el crucero por el río Guadalquivir para mirar la ciudad desde unas perspectivas fascinantes. Esta excursión se hace cada miércoles y viernes.

Excursión Caminito del Rey desde Málaga

La excursión al Caminito del Rey desde Málaga es una de las más seleccionadas por los amantes del senderismo. Este lugar se define en sí mismo como una ruta de 7,7 kilómetros no recomendada para personas con vértigo. Los accesos cruzan parajes realmente llamativos y espectaculares, por lo que no pienses que las pasarelas sobre El Chorro se te van a hacer muy cortas. Se tarda entre 3 y 4 horas en recorrerlo al completo. Todas las pasarelas que componen el sendero gozan de las medidas de seguridad oportunas.

Excursión a Nerja y Frigiliana desde Málaga

La excursión a Nerja y Frigiliana desde Málaga tiene la duración de 1 día con salida desde los distintos puntos de la Costa del Sol. Primero paras en Frigiliana donde tienes tiempo libre para admirar las calles de este magnífico pueblo moro. Luego te trasladas a Nerja donde entras en su famosa Cuevas de Nerja, formada hace 75 millones de años, con grandes salones de impresionantes estalactitas y estalagmitas. Y que no se olvide ver el Balcón de Europa y las espectaculares vistas del mar Mediterráneo que ofrece.

Excursión a Gibraltar desde Málaga

La excursión a Gibraltar desde Málaga dura 1 día partiendo desde distintos puntos de la Costa del Sol. Una vez en Gibraltar, entras en la Cueva de San Miguel y la Reserva Natural del Peñón, para conocer los curiosos monos de Berbería. Luego, te recomendamos dar un paseo por la calle principal de la ciudad, hogar de la mayoría de habitantes de Gibraltar y donde disfrutar de una mezcla de estilos arquitectónicos que van desde genoveses y portugueses, a moriscos o andaluces. Este viaje organizado tiene lugar de lunes a sábados.

Excursión Tánger desde Málaga

La excursión a Tánger desde Málaga dura 1 día partiendo desde distintos puntos de la Costa del Sol. El paquete comienza con un desplazamiento a Tarifa para coger un barco rápido a Tánger y una vez allí, acompañado por un guía local, haces un tour por la ciudad. Es una región multicultural en la que destacan lugares como La Medina, los zocos o el Museo de la Kasbah. Luego disfrutas del almuerzo en un restaurante típico de la zona para, finalmente, regresar por la tarde hacia Tarifa. Esta visita se hace todos los martes, jueves y sábados.

Excursión a Ronda y Marbella desde Málaga

La excursión a Ronda y Marbella desde Málaga tiene una duración de 1 día desde las diferentes partes de la Costa del Sol. Primero visitas la Serranía de Ronda para contemplar el magnífico paisaje desde el Puente Nuevo que salva el río Guadalevín. Luego entras en el Museo del Vino, que incluye una cata, y después en la Plaza de Toros, que es la más antigua de España. Después del almuerzo se parte hacia Marbella, donde tienes tiempo libre para pasear por el casco antiguo de la ciudad. Este viaje tiene salida cada martes y sábado.

Solicite más información sobre este servicio