Conoce Málaga con un malagueño

Al viajar a un país o una ciudad, a veces se tiene la impresión de que lo que se ve en la realidad es principalmente para turistas y extranjeros. ¿No le gustaría conocer la ciudad en la que se encuentra desde el punto de vista de sus habitantes? No sólo se limita a las típicas visitas (también recomendado, por supuesto) si no también a los rincones más característicos y conocidos por los propios habitantes de la ciudad de Málaga.

Además, Holidays2Málaga, conoce los gustos de muchos de sus clientes, por ello ha desarrollado un producto con el que seguro disfrutará aún más, si es posible, de la ciudad de Málaga desde el punto de vista de un malagueño.

Una excursión planeada por el centro histórico acompañado por un malagueño, en el que el cliente decide de forma personalizada qué les gustaría conocer y que tendrá lugar aproximadamente durante 3 horas, donde el visitante podrá conocer de primera mano los más típicos y característicos rincones de Málaga. Ya hay circuitos de museos y monumentos, excursiones, actividades y visitas a los que cualquier turista puede acceder al alojarse en la capital, se trata de una oportunidad para conocer Málaga desde un punto de vista diferente, la de los habitantes de esta maravillosa ciudad.

Ver todos los apartamentos de alquiler vacacional en Málaga