Dónde salir en Málaga

De entre los muchos atractivos turísticos y cosas que hacer en Málaga como capital de la Costa del Sol, está su enorme variedad y cantidad de opciones de marcha y ocio. A continuación podrás conocer las mejores discotecas por donde salir en Málaga, además de los pubs de música en directo y otros famosos bares de copas y pubs donde bailar en Málaga

Sala Gold, una opción infalible por donde salir en Málaga

discoteca gold Málaga
sala gold Málaga

6,6
+ de 4.000 valoraciones

VIDA NOCTURNA, SALA
DE BAILE, DISCOTECA

HORARIO:
dom – jue: 23:00h – 06:00h
vie – sáb: 23:00h – 07:00h

En el Centro
Histórico de Málaga

Comenzamos este recorrido sobre las mejores discotecas y pubs por donde salir en Málaga hablando de un clásico de la noche malagueña como es la Sala Gold, situada en la calle Luis de Velázquez número 5, en pleno centro de la ciudad.

No importa el día que te apetezca ir a la Sala Gold, puesto que abre de lunes a domingo. Y también puedes repetir sabiendo que cada noche encontrarás una temática diferente.

Escenario hidráulico, vídeo-walls, una pantalla gigante LED… No cabe duda de que en la Sala Gold no escatiman en medios para proporcionar espectáculo a los asistentes. 

Una de sus características principales es la de contar con hasta cuatro reservados o zonas VIP. En primer lugar, tienes una zona VIP principal que soporta un máximo de 140 invitados.

Por otra parte, dispone de la zona VIP DJ, con capacidad para 70 personas, además de una zona VIP Led de hasta 20 asistentes. Por último, hemos de resaltar la exclusiva zona Super VIP, a la que sólo pueden acceder una docena de usuarios al mismo tiempo.

No olvidemos que la Sala Gold, además, tiene una sala anexa donde se puede disfrutar tanto de partidos televisados como de un karaoke que hace las delicias de los aspirantes a estrella musical.

Los clientes opinan sobre Sala Gold

Wengé Privé, una discoteca donde cada noche es diferente

wengé privé Málaga
wenge Málaga

7,0
+ de 630 valoraciones

SALA DE BAILE, DISCOTECA,
REGGAETON, GENTE JOVEN

HORARIO:
dom – jue: 22:00h – 06:00h
vie – sáb: 22:00h – 07:00h

En la zona
Centro de Málaga

Aquellos que se preguntan dónde salir en Málaga tienen en Wengé Privé un destino indispensable, especialmente si lo que buscan es un local moderno para gente joven con ganas de pasarlo en grande.

Los éxitos musicales de la actualidad ponen banda sonora a una discoteca decorada de manera elegante donde la fiesta está asegurada todos los fines de semana. ¡Ojo! Eso no significa que en Wengé Privé la diversión no exista entre semana.

Salvo los martes y los domingos, cada noche se ofrece en su interior un tipo de fiesta diferente. Por ejemplo, los lunes es el día de ‘Follow the rabbit’ (Persigue al conejo), una frase que hace referencia (como probablemente has adivinado) a ‘Alicia en el país de las maravillas’. Durante estos días los asistentes tienen la posibilidad de ganarse sus orejas de conejo o su antifaz.

Los miércoles, por otro lado, en Wengé Privé la temática es variable, pero siempre en torno a una fiesta internacional gracias a la conocida como ESNIGHT.

El jueves, no obstante, es el día reservado para la popular Fiesta Universitaria, donde el reggaeton y la música latina cobran un especial protagonismo para poner al público a bailar con las canciones de moda.

El fin de semana cobra fuerza desde el mismo viernes gracias a su Love from Málaga, con un magnífico DJ actuando en directo. Los regalos y las sorpresas están asegurados durante la velada.

Como podrás prever, el día grande llega el sábado, cuando Wengé Privé alcanza su mayor esplendor bajo la denominación de ‘One Night Only’. ¿Quién tiene ganas de fiesta?

Los clientes opinan sobre Wengé Privé

Discoteca Andén, un auténtico clásico de la noche malagueña

discoteca andén Málaga
discoteca anden

7,0
+ de 1.300 valoraciones

DISCOTECA, SALA DE BAILE,
AMBIENTE JOVEN, 2 SALAS

HORARIO:
vie – sáb: 23:30h – 07:00h

En la zona
Centro de Málaga

En la céntrica y popular Plaza Uncibay se enmarcan varios de los locales de moda por donde salir en Málaga. Uno de ellos es sin duda la Discoteca Andén, que se inauguró allá por el lejano 1988. Desde entonces no ha dejado de hacer bailar a malagueños y visitantes hasta que el cuerpo aguante.

Su eslogan lo deja bien claro: “Súbete al tren de la noche hasta el amanecer”. La estación que nos encontramos nada más entrar nos introduce de lleno en una experiencia que a buen seguro permanecerá en el recuerdo.

La Discoteca Andén de Málaga está equipada con todo lo necesario para asegurar una noche por todo lo alto. En primer lugar, su espacio se divide en dos grandes salas completamente independientes que se adaptan a diferentes gustos y estilos. De esta forma, cualquier persona puede encontrar su lugar y el tipo de ritmos que más se ajustan a sus gustos.

A pesar de la afluencia de personas, sus cuatro barras aseguran pedir una copa cuando apetezca sin tener que esperar demasiado.

Y la cosa no queda ahí, puesto que también dispone de otros servicios y extras como una iluminación tan avanzada como espectacular, numerosas pantallas, un sistema de robótica, dos guardarropas y sus 6 zonas de reservado. Un auténtico derroche de medios puestos al servicio del cliente.

Si eres de los que buscan un tratamiento VIP, estos seis reservados tienen lo que buscas. Primero por su situación, desde donde poder ver toda la discoteca, pero también por la venta de botellas y servicio exclusivo de camareros.

Los clientes opinan sobre Discoteca Andén

Sala Ritual VIP Club, donde la noche es tan joven como su público

discoteca ritual Málaga
discoteca ritual

6,4
+ de 400 valoraciones

DISCOTECA, SALA DE BAILE,
FIESTA, GENTE JOVEN

HORARIO:
vie – sáb: 23:00h – 07:00h

Zona no céntrica
de Málaga

Quizá esta discoteca no tenga tanta tradición como la anterior, pero la Sala Ritual VIP Club es también una referencia del ocio nocturno en Málaga desde su origen en 2009, cuando abrió sus puertas en la Avenida Isaac Peral 43. Cabe aclarar que este local era conocido anteriormente como la Sala Época, pero renovó su nombre y su imagen hace algún tiempo para modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

El objetivo desde su puesta largo es que cada noche sea diferente con respecto a la anterior, que siempre haya lugar para la sorpresa. Y éste es un reto que se sigue cumpliendo a pesar de los años transcurridos.

¿Cómo se consigue algo así? Gracias a los diversos shows que tienen cabida en su interior, espectáculos que atraen y divierten a sus numerosos asistentes. Por si te lo estás preguntando, el público habitual que suele llamar a su puerta es muy juvenil, con una mayoría notoria de chicos y chicas de entre 20 y 30 años en busca de veladas tan divertidas como inolvidables. Muchos de ellos destacan la terraza como uno de los puntos fuertes de esta discoteca, habilitada para disfrutar de ella independientemente de la época.

Perteneciente al Grupo Moliere (que gestiona otros varios locales muy célebres en la ciudad), la Sala Ritual VIP Club (recordemos, antigua Sala Época) no adolece de ningún elemento desde el punto de vista técnico, audiovisual y sonoro. De esta forma, bailar los éxitos de la radiofórmula es más satisfactorio que nunca. No olvidemos, así mismo, que hablamos de un espacio que no sólo es discoteca, sino que también se convierte en restaurante para acoger diversos eventos y las clásicas cenas de empresa.

Los clientes opinan sobre Sala Ritual VIP Club

Malafama: es hora de bailar en Málaga

bar malafama Málaga
malafama Málaga

7,4
+ de 730 valoraciones

VIDA NOCTURNA,
BAR Y DISCOTECA

HORARIO:
juev – sáb: 23:00h – 04:30h

Cerca de la
Catedral de Málaga

El nombre de esta discoteca en Málaga juega lógicamente al despiste, porque si hay algo que destaque de Malafama es lo bien considerada que está entre su clientela, tanto la habitual como la que sólo la visita de forma esporádica y los que sólo han estado una sola vez con motivo de un viaje.

¿Dónde podemos encontrar la discoteca Malafama? Dar con ella es realmente fácil si andamos por el centro, puesto que se sitúa en el Pasaje Mitjana 1. ¿Y cuando podemos adentrarnos en Malafama, te preguntarás? De jueves a sábado, desde las 23:00 hasta las 4 y media de la madrugada. Las horas aquí se te pasarán volando, garantizado.

Su nombre, que llama la atención por ser monovocálico como la propia ciudad (es decir, que sólo cuenta con una vocal, en este caso, la “a”), es el primer motivo que atrae a los curiosos y por el que merece la pena acercarte a echar un vistazo a un sitio como Malafama. Sin embargo, evidentemente, no es la única razón para visitarla.

Para empezar, es realmente habitual la organización de veladas temáticas con motivo de celebraciones populares, como la Feria de Málaga, la festividad de Halloween y, como no podría ser de otra forma, las fiestas navideñas. Es en este tipo de eventos y celebraciones cuando cobran más importancia que nunca los disfraces, las gogós, los diferentes obsequios a los asistentes, los sorteos y demás sorpresas.

El ambiente es otro de los aspectos que suelen resaltar quienes visitan de manera periódica esta sala, con temazos que salen desde la cabina del DJ para estallar en la pista de baile, y que ponen a mover el cuerpo hasta al más reticente a bailar en público. Como no podría ser de otra forma, también hay zonas de reservado para hasta 10 o 20 personas según el caso. En estos reservados los invitados pueden disfrutar no sólo de sus botellas exclusivas sino también de su propia cachimba.

Los clientes opinan sobre Malafama

Liceo: música en directo en un lugar espectacular

discoteca liceo Málaga
discoteca liceo

7,4
+ de 220 valoraciones

CONCIERTOS, ACTUACIONES
ESPECTÁCULOS, FLAMENCO

HORARIO:
vie – sáb: 00:00h – 06:00h

Cerca de la
Catedral de Málaga

Bajo este nombre tan señorial bien podría uno pensar que hablamos de un lugar de alta cultura, donde la ópera o la música clásica son los protagonistas. Nada más lejos de la realidad: en Liceo encontramos una de las discotecas más punteras de toda Málaga.

Eso sí, el nombre de la Discoteca Liceo no es algo establecido de manera causal. Y es que el edificio donde se sitúa tiene su buena ración de Historia. No en vano, se trata de un palacete que solía ser la sede de la antigua Diputación Provincial en el siglo XIX.

Aquí el espacio no es problema: la Discoteca Liceo puede acoger a un total de 450 personas. Tampoco el horario supone inconveniente alguno, ya que sus puertas están abiertas… ¡hasta las siete de la mañana! Así que si te consideras un auténtico “animal nocturno”, aquí puedes encontrar tu ecosistema natural donde pasarlo en grande.

La música en directo tiene un gran peso en Liceo, puesto que suele ser habitual la organización de conciertos, en los que tienen cabida músicas de diferentes géneros. Si tuviéramos que destacar algún estilo en particular, podríamos decir que aquí gusta especialmente el pop rock y el flamenco fusión. Sin embargo, aquí no se deja de lado a los populares DJs, claro está. Sus dos plantas, en cualquier caso, ofrecen la suficiente diversidad como para encontrar un espacio en el que sentirnos verdaderamente cómodos.

Por el tipo de ambiente, la media de edad del público asistente puede ser algo mayor que la de algunas de los locales que hemos mencionado anteriormente. Apunta para guardarla en tus favoritos de Google Maps por donde salir en Málaga: la Discoteca Liceo se encuentra en la calle Beatas 21, también en la zona centro.

Los clientes opinan sobre Liceo

Theatro Club: el ocio en Málaga tiene muchas caras

discoteca theatro Málaga
theatro club Málaga

7,0
+ de 1.200 valoraciones

DISCOTECA, CLUB NOCTURNO,
SALA EVENTOS Y ACTUACIONES

HORARIO:
dom – jue: 22:00h – 06:00h
vie – sáb: 22:00h – 07:00h

En la zona
Centro de Málaga

Fundado en el año 2014, el Theatro Club se separa claramente y sin ningún tipo de complejo del concepto clásico de discoteca para centrarse en ofrecer al público algo diferente. Y ese “algo diferente” se presenta de muchas formas, pero siempre con los espectáculos en directo como bandera. ¡Y encima sin descanso! Es decir, podemos disfrutar de su oferta cultural y de ocio todos los días de la semana. Pero antes de seguir contándote más, lo primero que debes saber es que -al igual que la mayoría de los sitios que hemos mencionado en esta página- también se encuentra en la zona centro. Concretamente, tenemos el Theatro Club en la calle Lazcano número 5, muy próximo por ejemplo a la Plaza Mitjana.

Como comentábamos, el Theatro Club nació para ofrecer algo más que lo típico que podemos encontrar en una sala de fiesta. Desde su misma ambientación ya podemos ver que nos encontramos en un sitio especial, con su decoración de corte “cabaret”. Es lógico que la primera vez que vengas te quedes asombrado con su decoración, puesto que es realmente llamativa y original.

Pero, por encima de elementos decorativos, lo importante es la propuesta, o mejor dicho, las propuestas en plural que ofrece: desde el teatro burlesque hasta los monólogos, pasando por conciertos de flamenco, tributos a grandes de la música, cantautores, teatro, danza, proyecciones… En Theatro Club la variedad está al orden del día, de modo que las personas que suelen visitarlo suelen ser de lo más diverso.

Hablamos en definitiva de un lugar donde los asistentes gozan de una oferta muy completa y ecléctica, con opciones prácticamente para todo tipo de público. Además, sus responsables apuestan inequívocamente por artistas de Málaga, con lo que se potencia el talento local, tanto a través de creadores prometedores como de rostros ya habituales en el circuito cultural de la ciudad.

Los clientes opinan sobre Theatro Club

Barsovia: la discoteca de siempre y los éxitos de toda la vida

pub barsovia Málaga
bar barsovia Málaga

7,6
+ de 800 valoraciones

VIDA NOCTURNA, BAR,
DISCOTECA, SALA DE BAILE

HORARIO:
mié – jue: 22:00h – 03:00h
vie – sáb: 16:00h – 04:00h

Cerca de la
Catedral de Málaga

Tanto si estás de visita en la Costa del Sol como si vives por aquí, quizá te has hecho alguna vez la siguiente pregunta: ¿Cuál es la discoteca más antigua de Málaga, aquella que lleva más años entreteniendo al público local y al visitante? Podría ser… ¿El Barsovia quizá? ¡Eureka, has encontrado la respuesta! El Barsovia es sin ningún género de dudas el bar de copas con más antigüedad en tierras malagueñas, con casi tres décadas a sus espaldas, que se dice pronto.

Sólo el nombre de esta discoteca y su popularidad tras tantos años ya capta nuestra atención. Así que se hace difícil no comprobar en persona qué hace de Barsovia uno de esos locales indispensables por donde salir en Málaga. Para hacerlo no tendrás que salir del centro de la ciudad, tan sólo llegar al número 3 de la Calle Méndez Núñez, junto a la Plaza Uncibay.

Debemos mencionar que la clientela suele superar los 30 años y rondar los 40, debido en buena parte por la selección musical que se puede disfrutar en la Discoteca Barsovia. Y es que si eres una de esas personas a las que le gusta echar la vista atrás para alegrarse el oído, estás de enhorabuena. En el Barsovia se tiene una gran predilección por los éxitos musicales que triunfaron en la década de los 80 y de los 90.

Otros atractivos de los que puede presumir son los eventos privados, las fiestas temáticas, las despedidas de soltera o soltero, reservados… La discoteca Barsovia ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para seguir recibiendo cada noche a una considerable cifra de personas. No obstante, lo ha hecho sin tener que renunciar en ningún momento a su propuesta original, que no es otra que la de divertir al personal con los éxitos de toda la vida y que siempre, simpre, siempre, funcionan a la perfección.

Los clientes opinan sobre Barsovia

Sala Premier: ¿buscando un bar temático de cine en Málaga?

discoteca premier Málaga
sala premier Málaga

8,3
+ de 5.000 valoraciones

VIDA NOCTURNA,
BARES Y DISCOTECAS

HORARIO:
dom – sáb: 20:30h – 00:30h
lun – vie: 13:30h – 16:30h
sáb – dom: 13:00h – 16:30h

En 3 lugares
diferentes de Málaga

Como no todo el mundo se lo pasa bien de la misma forma cuando sale de casa, el ocio en Málaga no se limita a las discotecas y salas de fiesta. Muy al contrario: en tierras malagueñas también podemos encontrar pubs y bares de copas donde salir en Málaga en los que pasarlo en grande. Uno de ellos es sin duda alguna la Sala Premier, un lugar que te garantizamos no podrás olvidar, al que seguro que querrás regresar y descubrir a tus amigos si es que aún no lo conocen. Especialmente si sois uno de esos grupos de amigos a los que se os van las horas charlando, opinando y debatiendo sobre películas y series de televisión

Para empezar, cabe aclarar que no hablamos de una única Sala Premier, sino que hay tres puntos en la ciudad: la Sala Premier Centro (que se encuentra en la calle Molina Lario número 2), Sala Premier Teatinos (ésta, en la Avenida Plutarco 63) y Sala Premier Huelin (cuyo localización no es otra que Calle Río Rocío, número 16).

¿Qué es lo que hace especial a la Sala Premier? La respuesta es su ambientación, verdaderamente fantástica, y en la que el cine y las series acaparan todo el protagonismo. Tanto clásicos del séptimo arte como los últimos grandes fenómenos de la Televisión impregnan sus paredes, dándoles un sello único. La primera vez que visites una Sala Premier seguro que te quedas un buen rato observando los mil y un detalles de pelis y series que conforman el ambiente.

Por un lado, la Sala Premier Centro de Málaga está compuesta por dos plantas y brinda a sus visitantes un buen número de juegos de mesa diferentes. También está la posibilidad de observar la retransmisión de eventos deportivos en pantallas de enorme tamaño. No podemos olvidarnos de un aspecto muy relevante: cuenta con una envidiable terraza que hace las delicias de los visitantes.

La pionera entre las Salas Premier, sin embargo, es la Sala Premier Teatinos, localizada en la zona universitaria de Málaga. Por último, y no por ello menos importante, está la Sala Premier Huelin, la más joven de las tres. El buen rollo, en cualquiera de ellas, está asegurado, así que no te lo pienses ni un segundo.

Los clientes opinan sobre Sala Premier

ZZ Pub: el pub de conciertos en Málaga por excelencia

bar zz pub Málaga
zz pub Málaga

8,6
+ de 1.800 valoraciones

VIDA NOCTURNA, BAR,
ROCK, MÚSICA EN DIRECTO

HORARIO:
dom – jue: 22:00h – 06:00h
vie – sáb: 22:00h – 07:00h

Zona céntrica
de Málaga

El último de los locales donde salir en Málaga que queremos destacar a lo largo de estas líneas es un sitio con mucha solera como el ZZ Pub. Su nombre, que hace una referencia clara al grupo estadounidense ZZ Top, ya nos ofrece una pista evidente del tipo de pub del que hablamos. Si eres un amante empedernido del rock, quédate con esta dirección: Calle Tejón y Rodríguez, número 6, porque es aquí donde puedes localizar las puertas del ZZ Pub.

Este pub puede enorgullecerse de acoger conciertos desde el ya lejano 1991. ¿Qué edad tenías tú a esas alturas? Pues ya entonces estaba el ZZ Pub poniéndole banda sonora a muchas noches malagueñas. De hecho, ya en 2018 llegó a la friolera de 10.000 conciertos celebrados; una cifra realmente impresionante.

Hablamos por tanto de un auténtico clásico de la música en vivo en Málaga. En su escenario no sólo tienen cabida bandas locales, sino también artistas nacionales e internacionales que, aunque no acaparen portadas en ese momento, tienen la suficiente habilidad y tablas como para poner al público a bailar y a saltar. Entre las bandas habituales del ZZ Pub, encontramos nombres como los de Sugar & The Spankers, El Trío del Saco, Los Culpables, Children of Queen o Switch, entre otros.

La escena musical malagueña no se entiende sin el ZZ Pub. Y como la música no descansa, tampoco cierran sus puertas ningún día de la semana. Esto es, cada noche el ZZ Pub abre sus puertas a un público deseoso de disfrutar de la música en directo.

Una última cosa que deberíamos resaltar: los géneros musicales que brotan de los instrumentos que llegan al local no sólo se centran en el rock, sino que también podemos disfrutar de otros género bien distintos, como el jazz, el soul, el indie, el blues o el funk.

Los clientes opinan sobre ZZ Pub

Más pubs y discotecas por donde salir en Málaga

Aunque hemos hecho una buena selección de los lugares donde salir en Málaga, el ocio nocturno en la capital de la Costa del Sol va mucho más allá. De esta forma, no podemos terminar sin mencionar otros muchos pubs, discotecas y bares de copas que entretienen a los malagueños y sus visitantes. De esta forma, encontramos locales como el bar 30 y tantos, la discoteca Tenesse, el pub Boat copas, el Gee’s Club, la Sala Spectra, Chiquita Cruz, la Discoteca Atrévete, el Natural Club, el Rosse Vip Club, el Bambu Music&Drinks, el Bubbles Lounge Club, el Atlantic, el Toulouse Club o La Guarida. 

Por último, cabe mencionar pubs de chupitos en Málaga, como son La Botellita o el Urbano, donde también podemos pasarlo de maravilla.

¿Alguna duda o sugerencia? ¡Cuéntanos!

Otras actividades en Málaga

close-link