Mapa de la Costa del Sol

Si usted está pensando en visitar Málaga, encontrará nuestros mapas muy útiles para poder planificar su viaje. De esta forma le facilitamos un mapa de la Costa del Sol y Málaga, incluso algunos de la región de Andalucía para que pueda igualmente planificar excursiones que también podrá reservarlas con nosotros y las podrá encontrar en nuestra sección de Excursiones.

Andalucía es una Comunidad Autónoma de España y está formada por 8 provincias: Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Jaén y Almería.

Málaga es una de las ocho provincias españolas que componen la comunidad autónoma de Andalucía. Entre las provincias de Granada, al este, y Cádiz, al oeste. Al norte limita con las provincias de Córdoba y Sevilla. Su capital es la ciudad de Málaga.

Esta zona sur de España se llama Costa del Sol y cubre desde Manilva a Nerja. Se caracteriza por tener cientos de visitantes todos los meses del año ya que el tiempo en La Costa del Sol invita a disfrutar del sol, playa y cultura.

Mapa de la Costa del Sol: turismo rural y turismo cultural

Hasta hace poco se conocía a La Costa del Sol tan sólo por el sol y la playa pero poco a poco otros motivos han ido cogiendo importancia como es el golf, ( con multitud de campos de golf situados alrededor de La Costa del Sol ), turismo rural ( donde podrá visitar pueblos tan magníficos como lo son Ronda y Frigiliana ), y turismo cultural gracias a la gran historia que tiene nuestra tierra y a la inversión museística que ha hecho nuestro Ayuntamiento en la capital de Málaga, el visitante puede disfrutar continuamente de La Costa de Sol y en particular de la ciudad de Málaga. Si usted se aloja en algún pueblecito de La Costa del Sol como puede ser: Benálmadena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, etc. En menos de 30 minutos podrá estar en Málaga y visitar: Museo Picasso, Museo Pompidou entre otras excursiones. En nuestra web podrá encontrar la que mejor se adapte a sus gustos.

Como hemos comentado anteriormente es muy demandada por todo el turismo internacional, gracias a su buen tiempo ya que contamos con más de 300 días al año de sol, aunque especialmente somos demandados por el turista europeo debido a su cercanía y magníficas relaciones internacionales.

En nuestra página web y con nuestro mapa de la Costa del Sol podrá encontrar más información y hacerse una idea mejor de cómo está organizada Málaga con sus pueblos y Andalucía con sus provincias.

Le dejamos un listado de las localidades costeras de Málaga que encontrará en el mapa con orden de Oeste a Este: Manilva, Estepona, Puerto Banus, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga capital, Rincón de la Victoria, Vélez Málaga, Torrox y Nerja.

En el mapa podrá encontrarlos con más detalles.

Esperemos que encuentre este mapa de la Costa del Sol útil ya que le muestra los puntos turísticos más importantes de la Costa del Sol, así como sus pueblos y ciudades.

Mapa de la Costa del Sol

Ver todos los apartamentos de alquiler vacacional en la Costa del Sol