Dónde alojarse en Málaga

Hoy te ofrecemos la posibilidad de encontrar el mejor alquiler vacacional Málaga, la bella capital de la Costa del Sol. Desde las mejores villas para disfrutar de las mejores vacaciones en la playa, hasta apartamentos vacaciones en el centro de la ciudad, con su impresionante patrimonio artístico, rica gastronomía y movida vida nocturna, esta ciudad de ensueño te espera para que pases una temporada inolvidable.

Encontrar apartamentos Málaga es despreocuparse por las limitaciones que usualmente exhiben a la mayoría de los hoteles, porque significa disfrutar de un agradable clima durante trescientos días al año, caminar por la playa o la ciudad y disfrutar de todas las comodidades, tal como si estuvieras en casa. Sea que viajes solo, en pareja, con la familia o el gran grupo de amigos, ofrecemos las mejores alternativas para vacacionar con un amplio catálogo de alquiler apartamentos Málaga.

Así, si lo que buscas es un alojamiento amplio y cómodo para disfrutar con tu familia o amigos, puedes escoger la mejor villa vacacional para pasar una temporada en grande con tus seres queridos. En el caso de que estés buscando pasar una velada romántica con ese ser especial, los mejores apartamentos Málaga para parejas garantizan una estancia que quedará plasmada en el recuerdo de quienes decidieron hacer la mejor elección, y pasar unos días inolvidables entre la montaña y el mar.

Además, los apartamentos Malaga incluyen descuentos en los desayunos en sitios históricos de la ciudad, servicio de limpieza y atención al cliente de excelencia las 24 horas. Adicionalmente, en caso de que lo necesites, nuestro equipo de asesores está dispuesto a proponerte los mejores itinerarios para hacer en la ciudad, lo cual incluye restaurantes emblemáticos, monumentos históricos, museos y en general todas las sorpresas que encierra la Costa del Sol y una de las ciudades más bellas del mundo.

El mejor alojamiento en Málaga – Apartamentos Málaga

Cuando hablamos de apartamentos Malaga hablamos de alojamientos vacacionales idealmente ubicados en función de sus preferencias. Así, ya sea que desees recalar en el casco antiguo de la ciudad, despertar junto con las campanas de la catedral o dar tus primeros pasos en la famosa calle Larios, donde la danza y el flamenco se dan la mano durante la “Feria de Málaga, los mejores lugares están disponibles para ti.

Nuestros apartamentos Malaga vacacionales disponen de buhardillas, áticos, dúplex y triplex con todas las comodidades y servicios. Asimismo, disponemos de hermosos y económicos alojamientos con dos y tres habitaciones en pleno centro de la ciudad, con una de las más bellas partes de Andalucía al alcance de su mano. Así, entre su cocina mediterránea y sus diversas huellas culturales, pasar una temporada vacacional en la Costa del Sol es una apuesta ganadora desde donde se le mire.

Apartamentos Málaga para los que viajan en pareja

Cuando se trata de alquiler apartamentos Málaga para quienes se aventuran en solitario o viajan en pareja para pasar unos días de ensueño, el apartamentos Málaga Casas de Campo es nuestra primera propuesta ideal. Su ubicación en Málaga centro, el casco histórico de la ciudad, a 100 metros de su espectacular puerto y la playa, es perfecta.

Como si esto fuera poco, monumentos como el Teatro Romano y Alcazaba están a solo 500 metros de distancia, así como los museos Picasso y Carmen Thyssen, joyas artísticas en sí mismas ubicados a 400 y 300 metros de distancia, en medio del alucinante centro histórico, el cual luce como una romántica mixtura con herencias árabes y romanas. Situado en plena calle peatonal, se trata del alquiler ideal si eres de los que gusta dar paseos mientras te impregnas de la historia que emana de cada estructura, disfrutar de unas cervezas o de una romántica copa de vino con tu pareja.

Otra ventaja del apartamentos Málaga Calle Córdoba es la cercanía de la playa La Malagueta, a sólo cien pasos del apartamento. Allí disfrutarás del clima privilegiado de la costa y de la brocheta de sardinas, uno de los más deliciosos platos de pescado frito que puedas probar. Además, como la ciudad está excelentemente bien comunicada, es bastante sencillo llegar en cualquier transporte público. Ya sea la estación de autobús, el aeropuerto de Málaga o las paradas de taxis, todo está diseñado para pasar la mejor velada romántica y sin contratiempos.

Por otra parte, si lo que buscas es apartamentos Malaga ubicados en el centro de los principales lugares de interés turístico, la opción es el apartamentos Málaga Calle Velázquez. Situado a pocos pasos de la tradicional calle Granada, junto a la simbólica Plaza de la Constitución, está rodeado de todos los servicios necesarios, desde tiendas de ropa y de comida, bares y restaurantes de todo tipo, así como varios locales nocturnos para divertirse a lo grande durante las noches de la ciudad.

Baste decir, que se ubica a pocos pasos de la Catedral, los museos Picasso y Thyssen, el Museo de la Música, la Alcazaba, además de encontrarse a un agradable paseo de distancia de la nueva zona portuaria Muelle Uno, y el extraordinario y flamante museo Pompidou, el único localizado fuera de Francia.

En el caso de los apartamentos Málaga, en plena calle Ramón Franquelo se alza un edificio donde puedes encontrar el mejor alquiler apartamentos Málaga. El espacio lleva el nombre de la calle y dispone de una terraza solárium. Justo al lado está la sala Flamenco Amargo y lo separan solo 30 metros de la plaza Uncibay, localizada en el centro histórico. Situado en una calle que rebosa de bares, resulta ideal para jóvenes con muchas ganas de divertirse.

Entre los apartamentos Málaga, su ubicación resulta inmejorable para salir a conocer la ciudad y hacer turismo del bueno. Esto significa que estarás a pocos metros de la calle Larios, la Plaza Constitución, la Catedral, el Teatro Romano, los museos, el Teatro Cervantes y la Casa Natal de Picasso. Otro alquiler apartamentos Málaga estudio que resulta bastante acogedor es el Malagueta Beach. Bien situado, se encuentra a 20 metros del parking público Cervantes y a lado de la Plaza de Toros de la ciudad.

Este coqueto alojamiento está a 150 metros de la playa La Malagueta y a 15 minutos caminando del casco histórico. Junto a la belleza de la costa, puedes disfrutar de multitud de imperdibles y variados restaurantes y bares. Además, disfrutarás de toda una variedad de chiringuitos, típicos del paseo marítimo y que suelen estar llenos de sorpresas.

Apartamentos Málaga para los que viajan en familia o grupos numerosos

Si lo que decidiste fue pasar unas vacaciones diferentes con toda la familia o escaparte unos días con el grupo de amigos, el alquiler vacacional apartamentos Málaga del Muelle Heredia Está pensado para el máximo disfrute y comodidad de ocho personas, las cuales podrán relajarse como nunca frente al Puerto de Málaga, en plena Costa del Sol. Esto significa, el privilegio de tener las vistas más espectaculares al puerto.

Además, la ubicación de este apartamentos Málaga es de las mejores. Aparte de estar frente al puerto, se halla en medio de las principales atracciones históricas de la ciudad, como la Alcazaba, el Teatro Romano y la Catedral. Añadamos los museos, y que la playa La Malagueta puede divisarse a 1 Km en el horizonte. Ya mencionamos la brocheta de sardinas, pero con seguridad la amplia variedad de chiringuitos superará con creces tus más exigentes expectativas.

Cuando se trata de viajar con grupos aún más numerosos, la mejor opción es escoger una villa vacacional para pasarla en grande con la familia y los amigos. Así, el alquiler casa Malaga Villa Mercedes, en Fuengirola, resulta inmejorable para pasar días perfectos de ocio y relax. Esta vez, se trata de un chalet independiente, dotado de una parcela de 1000 m2, que puede albergar hasta 15 personas y con espacio para aparcar hasta seis vehículos. Además, dispone de una alberca privada de agua salada, junto a una sala de juegos con mesa de Ping-Pong, billar, futbolín y cartas.

También, si lo que busca es un alojamiento en Málaga para seis personas, con dos dormitorios y terraza solárium, el Ático Premium Alameda es la mejor opción. Este apartamentos Málaga se encuentra a 150 metros de la calle Larios y a cien pasos de la popular playa Malagueta. Su ubicación privilegiada, cerca de la playa y sus espetos, y rodeada por los diversos atractivos monumentales de la ciudad, hace de este apartamentos Málaga una de las primeras elecciones cuando se trata de escoger un alquiler vacacional Malaga.

Por su parte, el apartamentos Malaga Constitución está dotado de tres habitaciones para ocho personas, y se encuentra en la plaza más emblemática de la urbe: la Plaza de la Constitución, el lugar donde nacen las famosas calles de la ciudad, en Malaga centro. Como punto neurálgico de la capital, es el epicentro de los principales eventos que tienen lugar en la ciudad a lo largo del año, como la Pascua, Navidad, el Festival de Cine y el Carnaval.

Llegar es fácil – Apartamentos Malaga

Nuestra hermosa ciudad está conectada con el resto de España y con toda Europa de una forma maravillosamente eficiente, por lo cual se puede llegar por medio de cualquier medio de transporte. Para llegar por aire la ciudad dispone del aeropuerto de Málaga, conocido internacionalmente como el aeropuerto Pablo Picasso, y se encuentra a solo ocho Km de Málaga centro, nueve de Benalmadena o Torremolinos, 14 de Fuengirola y 40 de Marbella.

Si lo que prefiere es llegar a su alquiler casa Málaga por tierra, lo puede hacer en autobús o tren, toda vez que puede hacerlo con total comodidad desde su vehículo particular. La parada de autobús se localiza junto a la estación AVE María Zambrano de Málaga, lo cual resulta bastante práctico para llegar a tu alquiler vacacional. De otro lado, la ciudad es una de las pocas de la península con AVE, lo cual significa que se conecta con ciudades como Córdoba en solo una hora, y en cuatro horas y media con Madrid.

Por otra parte, no es exagerado decir que llegar en barco a Málaga o a cualquier punto de la Costa del Sol, puede resultar el máximo de los placeres. El puerto de la ciudad ha venido cobrando gran importancia por el constante atraque de esplendorosas naves que vienen de otros puntos del país, como el servicio de Ferry Málaga – Melilla, o la variedad de espectaculares cruceros internacionales. Además, las mejoras continuas que ha experimentado lo sitúan hoy entre los puertos más importantes de la costa mediterránea.

De tal manera, si estás planificando tus próximas vacaciones con toda la familia, si quieres venir a relajarte con el grupo de amigos que llevas tiempo sin ver, o si quieres pasar los momentos más románticos con tu pareja, el alquiler apartamentos Málaga es una elección que te dejará satisfecho por todos lados. Así, disfrutar de las delicias de playas como La Malagueta o La Misericordia, o dar un paseo alucinante por poblaciones como El Palo y Pedregalejo, con sus maravillosas calas de ensueño, es un deseo al alcance de tu alquiler apartamentos Málaga.

En fin, se trata de una región que, aparte de ser abrazada por el sol durante casi todo el año y tener un conjunto de playas famosas en el mundo, alberga cantidad de tesoros y atracciones culturales y de interés turístico. Desde la fortaleza Alcazaba, que data del siglo XI, hasta una exquisita gastronomía que se puede encontrar en multitud de restaurantes y chiringuitos, pasando por su variada oferta museística, idílicos paisajes y vida nocturna, apartamentos Málaga te espera con los brazos abiertos para hacerte pasar una temporada inolvidable.