MUÉVETE POR MÁLAGA
SOBRE RUEDAS
MUÉVETE POR MÁLAGA
SOBRE RUEDAS

Alquiler de coches en Málaga baratos

Es recomendable que a la hora de planear tu estancia consideres el alquiler de coches en Málaga, ya que te dará independencia y podrás organizarte mucho mejor. Aquí te damos algunas nociones básicas sobre cómo poder hacerlo o con qué compañías trabajamos, para que todo sean facilidades en tu viaje a la ciudad.

Por qué contar con un alquiler de coches en Málaga

Una de las razones por las que tienes que contar con un alquiler de coches en Málaga es para facilitarte tu libertad por la ciudad. Sí que es cierto que para moverse por el casco urbano no lo vas a necesitar, ya que es muy agradable pasear por sus calles y entrar a cualquiera de los monumentos, museos o iglesias con los que te encuentras por el camino, como pueden ser el Museo Picasso, la Catedral de la Encarnación o el Teatro Romano, entre otros.

Pero si quieres visitar, y lo recomendamos, otras zonas en la periferia, provincia o región, el alquiler de coches es tu mejor alternativa por precio y comodidad. Además, esto te permitirá aprovechar más el tiempo de ocio sin tener que soportar esperas o tener que adaptarse a los horarios del resto de medios de transporte.

Cómo alquilar un coche en Málaga

Si necesitas saber cómo alquilar un coche en Málaga, aquí podemos ayudarte. Es importante que realices una búsqueda y establezcas comparativas entre las distintas empresas que ofrece el mercado de alquiler de coches en Málaga. Entre ellas, puedes encontrar empresas multinacionales como Europcar, Hertz, etc., o empresas familiares afincadas cerca del aeropuerto de Málaga.

Siempre te recomendamos que mires minuciosamente no solo el precio del alquiler de coche que marca al inicio de la consulta, sino también te recomendamos que mires los costes extras que te cobrarán, ya que aquí es donde radica a gran diferencia entre las diferentes empresas dedicadas al sector de alquiler de coches. Entre estos costes se encuentran, por ejemplo, el seguro, conductor adicional, GPS, silla para el niño, etc.

Igualmente, comprueba si cobran comisiones por pago con tarjeta, por modificación de la reserva, si disponen de atención las 24 horas,… En definitiva, ten en cuenta todos los detalles para que tu reserva de alquiler de coches responda a tus expectativas y no te lleves sorpresas desagradables.

Una vez decidida la empresa de alquiler de coches de tu preferencia, haz tu reserva y elige dónde quieres que te hagan entrega del coche de alquiler, así como si quieres que sea por la duración total de tu reserva, o por una duración menor.

No te preocupes por el aparcamiento. En Málaga hay una gran oferta de parkings y garajes con muy buenos precios y servicios, de los que estaremos encantados de informarte.

mapa malaga donde ir

 

El mejor alquiler de coches en Málaga centro

El alquiler de coches en Málaga centro es una opción que se va consolidando día a día y que es la preferida para personas que quieren aprovechar el tiempo de su estancia, contar con autonomía y moverse con libertad. Esto también te permite decidir qué día vas a salir, a qué hora y cuál es el recorrido que quieres hacer, y por supuesto, te dará la opción a modificar los planes según tu criterio o ganas.

Nosotros hemos hecho un estudio de lo que ofrece cada empresa de alquiler de coches en Málaga centro, y recomendamos Marbesol. Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, y colaboramos desde nuestros inicios con ella. Para tu comodidad, tienen sucursales tanto en el Aeropuerto de Málaga, como en el Puerto de Málaga y la Estación de Trenes María Zambrano en Málaga capital. Para nosotros es la mejor empresa de alquiler de coches en Málaga centro porque se localizan siempre muy cercanos a tu llegada, durante tu estancia y a la hora de entrega.

Esperamos que te sirvan estas indicaciones que no pretenden más que aconsejarte, orientarte y servirte de guía para que alquilar un coche en Málaga no te suponga un quebradero de cabeza.

Solicite más información sobre este servicio

close-link