QUE NO LE FALTE DE NADA
A TU ESTANCIA EN MÁLAGA
QUE NO LE FALTE DE NADA A TU ESTANCIA
EN MÁLAGA

Otros servicios para tu alojamiento en Málaga

En este apartado tienes otros servicios para tu alojamiento en Málaga que puede que no se te hayan pasado por la cabeza. Recuerda que si eres de los que les gusta planificar la estancia al detalle, siempre nos tendrás a tu disposición para sugerirte lugares a los que ir para comer o hacer una visita.

No olvides mirar también qué eventos hay organizados en las distintas localidades a las que vas a ir, mercadillos o fiestas patronales, para así conseguir que tu viaje a Málaga sea inolvidable. Aunque si no tienes tiempo de hacerlo, pregúntanos, que sabremos elegir tu plan perfecto para tus vacaciones.

Toallas de playa

Tienes la posibilidad de solicitarnos toallas para la playa en el caso de que te hayas olvidado de traerlas o no te quepan en la maleta. ¡No dudes en preguntarnos por ellas!

Precio: 3€ por persona.

Pack romántico

Si te apetece vivir una velada cargada de romanticismo en tu alojamiento, no dudes reservar nuestro Pack Romántico. Te lo prepararemos todo en el apartamento para que a tu llegada, o cuando lo prefieras durante la estancia, sorprendas a tu pareja con una botella de cava, dos copas y una caja de Bombones Nestlé Caja Roja.

Precio: 25€.

Préstamos de ocio

No renuncies al placer de la lectura o a la diversión entre familiares o amigos con juegos de mesa durante la estancia. En nuestra oficina podrás elegir el libro o juego de mesa que prefieras, ya que contamos con materiales en diferentes idiomas.

Solicite más información sobre este servicio

close-link