HOTELEROS

Conoce nuestros servicios para hoteles

Ponemos a disposición de aquellas personas que lo necesiten, alquiler de apartamentos y pisos para larga estancia. Disponemos de apartamentos para diversas necesidades, desde estudios individuales hasta viviendas para familias de varios miembros. ¡Encuentra el tuyo!

Comercial

En Holidays2Malaga también hemos pensado en nuestros compañeros hoteleros, acercando nuestros conocimientos tanto en Comercialización, como en Revenue.

Asistimos tanto a las ferias más importantes de turismo: World Travel Market en Londres, Fitur en Madrid e ITB en Berlín, como viajes promocionales que realiza la Cámara de Comercio, siendo estos puntos estratégicos para ofertar el establecimiento y llegar incluso a contrataciones.

Realizamos igualmente distintas labores comerciales para dar a conocer el establecimiento a multitud de agencias receptivas, mayoristas y/o minoristas que de otra manera no sería posible.
Estudiamos el establecimiento para saber qué tipo de producto es: playa, rural, ideal para parejas, familias, grupos, etc. Hacemos un reportaje fotográfico y un dossier digital para saber a qué tipo de empresas dirigirnos: eventos, incentivos, bodas, comuniones, etc.

Mensualmente enviamos un listado de nuestras tareas comerciales realizadas para que en todo momento el dueño del hotel / CEO tenga conocimiento de todo lo que se está haciendo para la comercialización.

Queremos ser el mejor apoyo que puedas tener para hacer que tu hotel crezca.

Revenue

Como apoyo al Dpto. Comercial, se encuentra nuestro Dpto. de Revenue que revisa diariamente los precios.

Buscamos la mejor rentabilidad para tu establecimiento a través de la mejora en la gestión de las tarifas.

Creación de distintas tarifas para ofrecer siempre la mejor opción al cliente en el momento adecuado.
Creación de distintas políticas de cancelación asignadas a las distintas tarifas.
– Análisis de la competencia.
Desarrollo de plan estratégico de marketing digital para llegar al mayor número de clientes a través de distintos canales.
– Acciones para desarrollar Up-Sale y Cross-Sale.

Un equipo de profesionales dedicados a sacarle la mayor rentabilidad a tu establecimiento, estudiando en todo momento el mejor precio.

Asesoramiento

Junto con nuestro departamento comercial y Revenue, nos encargamos de asesorar y recomendar las mejores opciones para el establecimiento.
Una vez que hayamos analizado la competencia, visto los precios históricos y de la zona, estudiado el producto y lanzado los precios y tarifas, tenemos la capacidad de poder asesorar al establecimiento.

Nuestro asesoramiento incluye la gestión de la reputación online, así como las acciones necesarias para llevar a cabo todo lo necesario para el Revenue.

Reputación online

La reputación online va totalmente ligada al prestigio de una marca o de una empresa. Dicha reputación afecta en la toma de decisiones de los consumidores a la hora de decantarse por escoger un producto u otro.

La reputación online de tu empresa, de tu apartamento, de tu hotel hará que transmitas más o menos credibilidad, fiabilidad y confianza.

+ nº reseñas = generar confianza = captar nuevos clientes

Holidays2Malaga te ofrece la posibilidad de gestionar dicha reputación online para mejorar tanto las valoraciones de tu apartamento vacacional u hotel, como para conseguir que a través de ese incremento de reseñas por parte de los clientes, obtengas una mayor conversión y conviertas en repetidores asiduos al máximo número posible de clientes que se aloja en tu establecimiento por primera vez.

Nos encargamos de contestar a las reseñas de tus clientes en todas las plataformas con las que colaboráis, así como en Google, para incrementar el posicionamiento del SEO.

Holidays2Malaga elaborará un Plan de Reputación Online hecho a tu medida, incentivando y motivando a tu cliente a dejar esa reseña.

Es fundamental tener un seguimiento constante de los comentarios de los clientes para poder verter los esfuerzos en aquellas cosas que realmente están siendo valoradas por éstos, y así, mejorar.

Nosotros estamos dispuestos a ayudarte a crear una marca con fuerza, sólida y reconocida. ¿Cuándo empezamos?

close-link
×