Holidays2Alhaurin de la Torre

890.000 €

Ático de 2 dormitorios amueblado en Plaza de la Constitución

Es un chalet impresionante con una parcela aprox. De 1000 m2, y unos 350 m2 construidos. La zona exterior es de ensueño, porche para cenas o almuerzos con barbacoa de gas, piscina, bar exterior, baño con ducha y un cenador idílico desde donde se puede observar tanto el jardín como la casa en sí. En la zona exterior, dentro de la parcela, hay espacio para estacionar unos 5 coches. También tiene garaje cubierto.

Previous
Next

La casa consta de tres plantas con 6 dormitorios, 4 de ellos con baño incorporado. Los baños de las habitaciones cuentan con ducha y jacuzzi. En todas las habitaciones hay armarios empotrados de grandes dimensiones.

El salón comedor comunica con la cocina, ambas estancias con salida al porche. Se trata de una cocina completamente equipada de menaje y electrodomésticos tales como nevera/congelador, microondas, horno, vitrocerámica.

Todas las habitaciones de la casa cuentan con aire acondicionado.

Alhaurín de la Torre es lugar, ciudad y municipio de la provincia de Málaga. Está situado a 18 km de la ciudad de Málaga, en la comarca del Valle del Guadalhorce y a su vez dentro del Área Metropolitana de Málaga. El clima de Alhaurín es de tipo mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves sin nevadas, excepto algunas veces en la sierra. Las temperaturas son benignas, con 18,0 °C de media y más de 320 días de sol al año (2920 horas/sol al año de media). Algún verano, se han llegado a superar los 40ºC en varias ocasiones.

Ficha del Apartamento

Título de la Propiedad

Holidays2Alhaurin de la Torre

Dirección

Calle Montilla, Alhaurín de la Torre

Operación

Venta

Tamaño

1900 m2

¿Se vende con muebles?

No

Período max. de alquiler

N/A

Suministros

N/A

¿Se vende con cocina equipada?

Dormitorios

6

Baños

7

Ascensor

No

Aire Acondicionado

Terraza

Garaje

Certificado Energético

N/D

¿Quieres reservar este  apartamento? ¡Escríbenos!

close-link