DEJA TU CASA EN
LAS MEJORES MANOS

Gestión de Alquiler Vacacional en Málaga y la Costa del Sol

¿Tienes una propiedad y deseas sacarle el máximo partido?
¿Deseas obtener una gestión de apartamentos turísticos segura y en manos de profesionales?

 

Holidays2Malaga es una empresa 100% malagueña con carácter internacional, dedicada a la gestión de alquileres vacacionales en Málaga y la Costa del Sol. Tras más de 10 años de experiencia en el sector, seguimos en continuo crecimiento gracias a nuestro trabajo eficiente en la gestión de alquiler vacacional. Somos la empresa en la que ya han confiado más de 130 propietarios de apartamentos en Málaga centro y apartamentos en Costa del Sol. ¿Te animas a ser tú el próximo?

¿Tienes algún apartamento, casa o villa en Málaga o Costa del Sol occidental, y quieres sacarle el mayor rendimiento?
Estás en la empresa adecuada.

¿Quieres alquilar tu apartamento en Málaga?

Si quieres alquilar tu apartamento en Málaga y no sabes cómo, estamos dispuestos a ayudarte. En Holidays2Malaga encontrarás a un equipo formado por grandes profesionales que se levanta cada día con el objetivo de alquilar tu alojamiento turístico. Un promedio de valoración de nuestros huéspedes de 8,8 sobre 10 en portales internacionales como Booking.com, Expedia, Homeaway, Airbnb, Housetrip Wimdu, demuestra nuestro esfuerzo diario para complacer a nuestros clientes y propietarios, los dos pilares clave de nuestro proyecto.

Añadimos constantemente nuevos apartamentos para el disfrute de turistas con un crecimiento del 750% tan solo el año pasado. Nuestros propietarios ven aumentar sus ingresos desde el momento en que empezamos a gestionar sus propiedades vacacionales. Seguimos creciendo, haciéndolo bien y construyendo este proyecto en base a nuestros principios. Más de 20.000 visitantes en el último año confirman su satisfacción con nuestro servicio.

Nuestros comienzos en la gestión de apartamentos turísticos

La historia de Holidays2Malaga nació fruto de la ilusión y emprendimiento en el sector de la gestión de apartamentos turísticos en Málaga. Sus fundadores, allá por el año 2011, decidieron probar con lo que por aquel entonces era una novedosa e innovadora opción para ofrecer alojamiento al incipiente turismo que crecía día tras día en Málaga.

Hasta entonces, la ciudad era bastante desconocida a nivel internacional desde el punto de vista turístico, estando siempre eclipsada por el tradicional turismo de playa, que en su inmensa mayoría se concentraba en el litoral malagueño, desde Nerja hasta Marbella, pasando por municipios como Estepona.

Sabiendo leer aquel cambio que estaba experimentando el turismo en nuestra capital, comenzamos con la gestión de apartamentos turísticos con un coqueto apartamento en la Plaza de la Constitución. En aquel entonces compaginamos nuestras respectivas carreras profesionales con la gestión de este primer apartamento, al que siguió otro y muchos más, convirtiéndonos en una empresa cada vez mayor.

Finalmente, tomamos la decisión de centrarnos únicamente en nuestro proyecto más ilusionaste: Holidays2Malaga.

¿Por qué elegir Holidays2Malaga?

Estamos seguros de que pocas empresas le ponen tanto cariño y pasión a su trabajo como lo hacemos nosotros con cada uno de los apartamentos que gestionamos. En primer lugar, nos acercamos personalmente a ver el apartamento y hablar contigo. Te conocemos y comprendemos tus inquietudes hasta asesorarte y explicarte nuestra forma de trabajar. Todo ello adaptándonos a tus necesidades como propietario del apartamento en cuestión.

Una vez explicadas nuestras condiciones y llegados a un acuerdo, firmamos el contrato y nos ponemos manos a la obra. Todo el equipo de Holidays2Malaga activa el procedimiento a seguir para sacar el mayor partido posible a cada una de las propiedades que gestionamos. Para nosotros, cada apartamento turístico en Málaga a nuestro cargo es especial y lo tratamos como si fuera nuestro.

Transparencia y fiabilidad

Desde nuestras primeras conversaciones, te informaremos de todo el proceso, obligaciones, derechos fiscales, etc. No entendemos una gestión de apartamentos de alquiler sin total transparencia y plena información. Estamos en continuo contacto con nuestros propietarios y a disposición plena.

Profesionalidad y buen hacer

La dirección de la empresa cuenta está formada en Turismo, además de poseer un Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas. Más de 15 años de estudio nos han ayudado a crear una de las empresas de gestión de alquileres de apartamentos turísticos con más proyección en la actualidad.

Adaptación a tus necesidades

Si hay algo que consideramos clave en nuestra empresa es la continua comunicación con los propietarios. Esto nos permite conocer tus condiciones y adaptarnos a tus necesidades. Somos flexibles en cuanto a los requerimientos que pongas, ofreciéndote un trato justo y transparente.

Servicio de atención al cliente

Para que la gestión del alquiler de apartamentos vacacionales tenga éxito, tenemos que estar siempre atentos a los turistas que buscan llevarse una gran experiencia de Málaga. Contamos con un equipo humano muy experimentado, políglota y siempre dispuesto a brindar su mejor atención y sonrisa.

¿Qué ofrecemos para los pisos de alquiler en Málaga particulares?

En Holidays2Malaga siempre estamos pensando en cómo estar a la altura de las necesidades de nuestros propietarios con sus pisos de alquiler en Málaga particulares. Por eso, te ofrecemos estas opciones:

Gestión variable

Esta opción está pensada en aquellos propietarios que quieren conseguir más rentabilidad media anual, teniendo en cuenta las fluctuaciones de las temporadas. Así, los ingresos se reparten entre propietario y gestora, según porcentaje acordado previamente. Esto significa que en temporada alta la propiedad generará más ingresos, pero en temporada baja estos disminuirán.

Con esta opción igualmente el propietario no tiene que preocuparse de nada porque Holidays2Malaga se encarga de todo, desde la publicación e intermediación con los huéspedes, hasta las limpiezas, mantenimiento de la propiedad, etc.

Captación de clientes

Esta opción es ideal para aquellos propietarios que no quieren perder el control de sus apartamentos turísticos pero no conocen bien cómo funciona el mercado vacacional. Nosotros nos encargamos de publicar su propiedad en todos los portales de alquiler vacacional y TTOO más importantes a nivel internacional, dejándole al propietario toda la gestión restante del check-in, limpiezas, mantenimiento, salidas, etc.

Nuestra formación en marketing permite que el alojamiento turístico llegue a quienes más les podría interesar, y que les genere gran expectación como para pedir más información acerca del piso en cuestión. Así, solo actuaríamos como intermediarios.

Recepción

Esta opción está dirigida a aquellos propietarios que ya conocen el mercado vacacional y gestionan sus propiedades, pero no tienen la posibilidad de hacer el check-in. Nuestro personal multilingüe se pone a tu completa disposición para recibir a tu huésped según las directrices anteriormente dadas por ti, y con toda la profesionalidad de Holidays2Malaga.

Te asesoraremos para sacar el máximo partido a tu propiedad. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición y estamos orgullosos de ser unas de las pocas empresas de alquiler de gestión de apartamentos turísticos apasionada y comprometida con mejorar cada día.

¿Cómo son los contratos de gestión que ofrecemos?

Disponemos de una gran variedad de contratos de gestión del apartamento turístico en Málaga para que puedas elegir el que más se adapte a lo que necesitas. Estaremos encantados de ayudarte a seleccionar las mejores tarifas, según las condiciones que nos indiques.

Contrato básico de alquiler vacacional en Málaga

Publicación en canales: 15% sobre las reservas. Este porcentaje solo incluye la publicación de la propiedad en los canales de alquiler vacacional Booking.com, Expedia, TripAdvisor, Homeaway, Spain-Holiday y Airbnb.

Cuota fija: por el servicio de recoger y dejar las llaves en nuestra oficina de la calle Córdoba, Málaga, de lunes a domingo en horario de 09:00 a 22:00 horas.

Contrato de gestión integral del alquiler vacacional en Málaga

Paquete básico: facturamos 20% de comisión. Este porcentaje incluye la publicación en portales y check-in. Se factura aparte el coste por las sábanas, toallas, limpiezas, mantenimiento, etc.

Paquete semi relax: facturamos un 30% de comisión. En este porcentaje va incluido todo (sábanas, toallas, etc.) excepto el mantenimiento: limpiezas, check-in, publicación en portales,… Todo esto no estaría incluido.

Paquete relax total: facturamos un 35% de comisión. Este porcentaje incluye todo, limpieza, check-in, mantenimiento, etc.

Eso sí, es importante que sepas que nuestros contratos NO tienen permanencia. En el caso de la gestión integral, realizamos las fotos, visita virtual y vídeo del apartamento y ese coste lo asume la propiedad. Al finalizar el contrato, se facilitan a los propietarios copias en formato digital para que las tenga en su poder para siempre. También subimos el apartamento en todas las plataformas de alquiler vacacional y en nuestra página web www.holidays2malaga.com. Cada propietario dispone de un código de acceso para entrar a nuestra plataforma y ver sus reservas en el calendario.

Holidays2Malaga opiniones de propietarios

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

close-link