VIVE MÁLAGA
SIN PRISAS
VIVE MÁLAGA
SIN PRISAS

Vacaciones de larga estancia en Málaga

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones de larga estancia en Málaga, tienes que conocer nuestras ofertas en apartamentos turísticos. Descubre las increíbles propuestas que te ofrecemos para deleitarte con la cultura y comida mediterránea durante un tiempo. Disfruta de cada rincón de Málaga, de sus costumbres y fiestas, de los monumentos y, sobre todo, de sus horas de sol y temperaturas excepcionales.

En Holidays2Malaga premiamos la fidelidad de nuestros clientes, por lo que hemos puesto en marcha esta amplia gama de descuentos para que no puedas resistirte a reservar directamente con nosotros. Alquila ya cualquiera de nuestros apartamentos a un precio inmejorable, en una ubicación céntrica, con unas vistas únicas y grandes facilidades de acceso. Mereces hacer una pausa en tu rutina para impregnarte de la calidad de vida que regala la Costa del Sol, por eso, quédate en Málaga varias semanas y vuelve a casa completamente renovado.

Ofertas para largas estancias

Mira las ofertas inigualables para largas estancias en Málaga que te ofrecemos. En ningún otro lugar dispondrás de estos paquetes de descuentos que miren por la calidad de tu estancia sin dañar tu bolsillo. Dinos cuántas noches te alojarás en uno de nuestros apartamentos turísticos y te haremos precios espectaculares para que no te arrepientas de hacer una escapada a Málaga. Y si tienes alguna duda, déjanosla en el formulario… Estaremos encantados de ayudarte con la elección.

Algunas de las facilidades que te ofrecen nuestras ofertas para largas estancias en Málaga, son:

Los huéspedes adicionales no pagan ningún coste extra.

Si reservas directamente con nosotros, recibirás un 5% extra de descuento en tu segunda visita.

Estos descuentos son válidos durante temporada media y baja, para todos los tipos de alojamientos. Se aplicarán a los precios públicos que aparecen en el sitio web. Consúltanos las excepciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda con respecto a las ofertas, o a la hora de hacer tu reserva. Puedes hacerlo a través del correo electrónico, teléfono o chat en línea.

¿Por qué reservar directamente con Holidays2Malaga?

Hay muchas razones por las que reservar directamente tu apartamento vacacional en Málaga con Holidays2Malaga. Prueba a hacerlo una primera vez y estamos seguros de que querrás repetir con nosotros. Todas las facilidades a la hora del alojamiento, calidad del mismo y recomendaciones turísticas están al alcance de tu mano… Tú decides si que tu estancia sea verdaderamente inolvidable.

Pack bebé

¡Todo lo que necesitas!

Family friendly

Niños gratis

Mejor precio

Sin costes ocultos

Kit bienvenida

Como en casa

Llega tarde

Sin cargo extra

Pet friendly

¡Bienvenidos!

Algunas de las razones más destacables por las que reservar directamente con Holidays2Malaga, son:

Te ofrecemos gratis un Kit de bienvenida de vino y agua.

Damos prioridad a tus necesidades: puedes llegar más temprano y salir más tarde sin costes adicionales.

Los niños se alojan gratis.

Somos family fiendly y ofrecemos a todos nuestros huéspedes cunas, tronas, bañeras para bebés,…

Nos gustan las mascotas, por ello los perros son bienvenidos en algunos apartamentos.

El mejor precio está garantizado y no hay cargos ocultos. Somos una empresa transparente en la que puedes confiar.

Proporcionamos limpieza semanal para estancias de más de una semana.

Tienes descuentos para el desayuno en los sitios emblemáticos de la ciudad.

Servicio de atención al cliente 24 horas.

Hacemos recomendaciones de los mejores lugares que visitar, restaurantes famosos, museos, sitios de moda, etc.

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia única en la Costa del Sol para que te sientas como en casa. Por ello, te tratamos personalmente con una atención profesional y personalizada desde el primer momento para facilitarte todas las gestiones.

 

Solicite más información sobre este servicio